Sáb. 17 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN 51 BUCKINGHAM GATE (SUITE JUNIOR) (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: 51 BUCKINGHAM GATE (SUITE JUNIOR) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 51 BUCKINGHAM GATE, LONDON (SW1E 6AF)
Descripción General:

El 51 Buckingham Gate está situado en el corazón de Westminster y a corta distancia a pié de muchos de los famosos puntos de atracción de Londres. Vea el cambio de guardias del Palacio de Buckingham, disfrute las magnificas colecciones de la Galería Tate y de la Galería Nacional, visite la Casa del Parlamento (Houses of Parliament) y la Abadía de Westminster, o salga a pasear por el bello parque St James"s Park. La estación Victoria y la estación de subterráneo St James"s Park están conveniente ubicadas en la cercanía, permitiendo fácil acceso a los aeropuertos.

51 Buckingham Gate consta de 82 lujosas suites y apartamentos y combina los servicios de un hotel 5 estrellas con la intimidad de su propia casa. Cada apartamento, espacioso y bien decorado, tiene su propia entrada, área de descanso, baño, dormitorio(s) y una cocina totalmente equipada. Los baños tienen una ducha fuerte y bañera, W/C y lavabo. Las cocinas completamente equipadas contienen armarios, refrigerador, horno, fregadero, micro ondas, vajilla y cubiertos - algunos apartamentos también tienen lavavajillas y máquinas de lavar ropa en la cocina. El 51 Buckinham Gate ha sido premiado por el RAC con el "Estatus de casa 5 estrellas del pueblo" .

Del otro lado del jardín ganador de premios, elija entre tres excelentes restaurantes: Quilton, que ofrece cocina de la costa sur de la India, Bank Westmister, que ofrece un menú britanico y The Library. Aquellos que disfrutan de los tragos, van a amar a Zander, premiado Bar Estandar del Año, y el bar mas largo de europa.

Detrás de una bella fachada victoriana, con su propia entrada privada y discreta, se encuentra el mas contemporáneo y espacioso apartamento para los viajeros por negocios o en vacaciones.

El vestíbulo es muy pequeño y conduce directamente a los apartamentos.

Baje al salón de salud y disfrute de un tratamiento relajante en el salón Shiseido Qi, con tratamientos para la cara y el cuerpo diseñados para equilib

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.