Dom. 15 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CADOGAN (DE LUJO) (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CADOGAN (DE LUJO) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 75 SLOANE STREET, LONDON (SW1X 9SG)
Descripción General:

Está en una casa en uno de los lugares de compras más famosos del mundo, Sloan Street, a medio camino entre Knightsbridge y la plaza Sloan, enfrente de los jardines Cadogan. El hotel está a 3 minutos andando de Harrods y Harvey Nichols.

Todas las habitaciones han sido diseñadas para proporcionar comodidad y tranquillidad. Las habitaciones de lujo se han renovado por completo usando parte de los muebles de caoba originales mezclados con lámparas contemporáneas/de diseño, camas, televisiones planas, mantienen parte del encanto eduardiano del hotel pero tienen un ambiente contemporáneo. Todas las habitaciones de lujo se beneficias de una cama de matrimonio y son muy grandes. Se han usado telas lujosas para las cortinas y los cubrecamas. Se han introducido nuevos colores en las habitaciones; algunas tienen un esquema marrón, algunos un esquema gris/plateado y otras un esquema femenino verde manzana. Para disfrutar de un poco de historia, reserve la habitación 118 donde Oscar Wilde fue arrestado y en la que todavía se puede ver su chaqueta de fumados. La suite Eduardo VII, donde el rey Eduardo VII se encontraba con su amante, la famosa actriz Lillie Langtrie.

El restaurante Langtry, que se ha reformado y reabierto recientemente, es el lugar perfecto para satisfacer su apetito mientras compra en uno de los lugares de compras más famosos del mundo. El magnífico restaurante que tiene una gran chimenea victoriana y diseños en escayola, se ha reformado y amueblado con lámparas de diseño, sillas y telas, mezcla de colores mate victorianos con colores brillantes y rojos contemporáneos. Sirve cocina inglesa tradicional con un toque del famoso chef Robert Lyons. También hay una sala de suntuosa decoración famosa por su impresionante té de las cinco.

Es un edificio victoriano muy elegante e impresionante. La entrada del hotel es muy discreta con una gran puerta de madera flanqueada por pilares.

El vestíbulo es pequeño, acogedor y espacioso. Tiene

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.