Dom. 18 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CADOGAN (SUITE JUNIOR DELUXE) (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CADOGAN (SUITE JUNIOR DELUXE) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 75 SLOANE STREET, LONDON (SW1X 9SG)
Descripción General:

Está en la calle Sloan, enfrente de los jardines Cadogan . El hotel está a unos minutos andando de Harrods, HArvey Nichols y las exclusivas tiendas de diseño de Knightsbridge.

Todas las habitaciones han sido diseñadas para proporcionar comodidad y tranquillidad. Las habitaciones y suites Contemporáneas Deluxe combinan decoración y comodidades actuales con elementos originales y un ambiente todavía típico de la época eduardiana en la que se construyó el hotel. Todas las habitaciones Contemporáneas Deluxe con camas tamaño king o gemelas están situadas en la primera y segunda plantas y han sido redecoradas recientemente. Los baños son completamente de mármol y están muy bien equipados. Estas habitaciones Deluxe son más amplias que todas las demás habitaciones Eduardianas y Contemporáneas, y muchas cuentan con vistas a Cadogan Place y a los jardines Cadogan.

El restaurante eduardino ha sido condecorado con dos rosetas AA. Es de diseño tradicional, al igual que la cocina inglesa que sirve. El restaurante se beneficia del aire acondicionado. También hay una sala de suntuosa decoración famosa por su impresionante té de las cinco.

Es un edificio victoriano tradicional, muy elegante. La entrada del hotel es muy discreta, se trata de una gran puerta de madera rodeada de pilares y una bandera Union en la entrada.

El vestíbulo es pequeño y está formado por un discreto mostrador de recepción de madera y suelos de mosaico originales. Está diseñado para hacer que los huéspedes se sientan como en casa, y no en un gran hotel.

Es un hotel inglés tradicional, tanto discreto como lujoso. El hotel se ha renovado recientemente y se le ha dado una nueva vida. Tiene una posición excelente para los viajantes que desean estar en el corazón de Londres. (0408RPL)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 5 plantas, Tenis, Cuidado de niños,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.