Dom. 8 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CAESAR (EJECUTIVA) (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CAESAR (EJECUTIVA) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 26-33 QUEENS GARDENS, BAYSWATER (LONDON W2 3BD)
Descripción General:

El hotel está situado en Bayswater, a cinco minutos andando de la estación de metro de Queensway, que proporciona fácil acceso a todo Londres. El hotel tiene vistas sobre una plaza tranquila y el parque de Hyde Park está a escasa distancia.

Las habitaciones de tamaño mediano a grande varían de forma debido a la edad del edificio. Todas están diseñadas y decoradas en un estilo muy contemporáneo, con un toque individual, lo cual distingue a este hotel de otros establecimientos similares. El uso cuidadoso del color y el diseño dan a las habitaciones un ambiente de calidad superior. Los cuartos de baño son quizás menos impresionantes, con baldosas sencillas grises y blancas, pero todos son completamente nuevos y están muy limpios, son perfectamente apropiados y están en excelentes condiciones. La mayoría de las habitaciones ejecutivas combinan algunas vigas de madera originales y el ladrillo expuesto con la decoración contemporánea. Todas cuentan con un gran televisor de pantalla plana y conexión a Internet de alta velocidad.

El restaurante XO, situado en el sótano del hotel, está diseñado siguiendo la temática del hotel y ofrece un menú internacional excelente, con el énfasis en la cocina de fusión.

Se trata de un hotel tradicional compuesto por varias casas adosadas victorianas.

El vestíbulo de tamaño mediano ha sido diseñado de manera experta para ofrecer a los huéspedes un relajante refugio del mundo exterior. Diseñado con un claro énfasis en el estilo contemporáneo y claras líneas estructuradas. Los suelos de baldosas blancas de mármol se complementan con la gama de colores en constante cambio, cortesía del innovador mostrador de recepción. El impresionante panelado de vidrio separa el lobby del bar XO.

Este es uno de los hoteles de diseño más recientes de Londres, con toques frescos e innovadores. Una elección excelente para aquellos clientes que busquen un hotel moderno con influencias de estilo. Definitivamente el hotel m

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.