Miérc. 19 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CANNIZARO HOUSE (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CANNIZARO HOUSE (4 ESTRELLAS)
Dirección: WEST SIDE, WIMBLEDON COMMON (WIMBLEDON SW19 4UE)
Descripción General:

Tiene una posición cómoda en las afueras de Wimbledon Common, en un bonito parque paisajístico al que se puede acceder directamente desde la parte trasera del hotel. El pueblo de Wimbledon está a unos minutos andado con sus bonitas tiendas de boutique, sus restaurantes y sus bares a la moda. La estación de metro y de trenes de Wimbledon están a tan sólo 20 minutos andado, además puede aprovecharse del servicio gratuito de autobuses que ofrece el hotel.

El hotel se enorgullece de tener cuarenta y cinco habitaciones incluyendo una selección de suites con camas adoseladas.

El restaurante y la sala de desayuno es encantadora, una sala luminosa con grandes ventanales y una maravillosa terraza que tiene vistas del parque, allí se sirve té tradicional ingles.

Es un asombroso edificio de estilo Georgiano. La mansión tomó su nombre de un residente, el duque siciliano de Cannizaro y su mujer escocesa. Vivieron aquí desde 1817 hasta 1841, cuando murieron con meses de diferencia el uno del otro.

El pequeño vestíbulo lleva a una salita de estar con una gran escalera a la derecha y la zona del bar a la izquierda.

El el "primer hotel del interior de Londres", abrió en junio de 1987, los húespedes de hoy en día todavía disfrutan de la tranquilida y la elegancia clásica de una era pasada. (RP0507) Como llegar: Desde la A3, coja la salida rotonda Tibbets Corner dirección la A219 hacia el sur de Wimbledon. Cuando pase una antigua fuente a la derecha, gire al derecha en la carretera Cannizaro y gire la segunda a la dercha hacia Westside Common. La casa Cannizaro está a 100 metros a la izquierda.

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 15:00, 1 ascensor, Servicio de habitaciones 24 horas, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Gimnasio, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Pe

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.