Sáb. 25 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CARLTON TOWER (DELUXE) (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CARLTON TOWER (DELUXE) (5 ESTRELLAS)
Dirección: ON CADOGAN PLACE, LONDON (SW1X 9PY)
Descripción General:

Se encuentra situado frente a Cadogan Gardens, justo al lado de Sloane Street en el corazón de Knightsbridge. El hotel se encuentra situado a pocos minutos a pié de Harrods, Harvey Nichols y muchas tiendas de conocidos diseñadores como Chanel, Armani y Gucci.

Las amplias habitaciones de lujo varían de tamaño desde 18 a 21 metros cuadrados y se benefician bien de un jardín privado en Cadogan Place o de la piscina. Todas las habitaciones están pintadas en color crema, y presentan mobiliario en madera oscura. Todas disponen de minibar, reproductor de CD Bose y planchado de pantalones. Los baños son de un estándar muy elevado con suelos de mármol y paredes blancas.

El hotel dispone de varios restaurantes. Hay un restaurante de comida saludable adjunto al gimnasio que sirve aperitivos y zumos de frutas, la zona de la sala del restaurante, un restaurante italiano, y el famoso bar Rib Room and Oyster.

Se trata de un edificio moderno consistente en dos torres. La primera tiene 18 plantas de altura y la segunda 12. La planta superior del hotel ofrece sorprendentes vistas de Londres.

El vestíbulo es de tamaño medio. Está decorado en colores crema pálidos y mármoles con cómodos sofás. Da directamente a una sala abierta de cenas donde los clientes pueden disfrutar de un desayuno, almuerzo y aperitivos durante todos el día.

Se trata de un excelente y moderno hotel de lujo. Las facilidades de ocio son novísimas e incluyen una amplia piscina, gimnasio y salas de musculación.

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 18 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Salón de belleza, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.