Miérc. 22 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CITY INN WESTMINSTER MÍNIMO DOS NOCHES (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CITY INN WESTMINSTER MÍNIMO DOS NOCHES (4 ESTRELLAS)
Dirección: 30 JOHN ISLIP STREET, LONDON SW1P 4QP (GREAT BRITAIN)
Descripción General:

El hotel cuenta con una ubicación central, en la zona de Westminster, a poca distancia de la abadía de Westminster, el Parlamento británico, el London Eye y el palacio de Buckingham. Las brillantes luces de Piccadilly Circus y Leicester Square se hallan a un corto trayecto en metro.

Las habitaciones son de tamaño mediano, lujosamente decoradas con preciosos muebles de madera clara y ropa de cama de puro lino. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado de control individual, televisor de pantalla plana con un sistema completo de televisión por satélite interactiva, reproductor de CD y biblioteca de música, dos líneas de teléfono, conexión a internet de alta velocidad, minibar, caja de seguridad y ducha de alta presión. Los cuartos de baño se encuentran en excelente estado.

El restaurante principal ofrece una moderna cocina británica en un ambiente informal y relajado. También hay un bar estupendo en la primera planta, ofrece a los huéspedes un entorno perfecto donde tomarse una copa vespertina o simplemente relajarse tras un largo día en la ciudad.

Éste es un edificio moderno, contemporáneo.

El vestíbulo es grande, está amueblado con excelente gusto y decorado en un estilo contemporáneo, en consonancia con el resto del hotel. Si lo desean hay una entrada separada para grupos.

Es uno de los hoteles más nuevos de Londres, ofrece un alojamiento de excelente calidad con algunos extras añadidos. Las vistas de algunas de las habitaciones es espectacular. Una de las características clave de este hotel es la opción de facturar pronto desde las 08:00, algo único en Londres. Art Street (una calle peatonal cubierta que conduce al Tate Britain y en la que se exponen obras de arte) es uno de los elementos arquitectónicos más recientes de Londres y ofrece una experiencia gastronómica única durante todo el año.(01/06/MJ)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 8:00, 4 ascensores, Servicio de maleter

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.