Miérc. 22 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN WYNDHAM LONDON CHELSEA HARBOUR (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: WYNDHAM LONDON CHELSEA HARBOUR (5 ESTRELLAS)
Dirección: CHELSEA HARBOUR, LONDON (SW10 0XG)
Descripción General:

Situado en el corazón de la marina de Chelsea, el hotel se alza majestuosamente sobre las orillas del Támesis. Es una zona residencial tranquila, a diez minutos andando de la estación de metro de Fulham Broadway y a un corto viaje en autobús de la zona de compras de Chelsea.

Es un hotel de suites y todas éstas cuentan con una pequeña sala de estar y dormitorio. Son medianas y además de estar amuebladas con buen gusto y confort, se encuentran en excelentes condiciones. Los cuartos de baño, de mármol, también están en excelentes condiciones. Todas las habitaciones tienen ventanas grandes y algunas cuentan con vistas de la marina de Chelsea y del Támesis. La mayoría de las habitaciones tienen balcones.

El restaurante y el bar dan al puerto y están subiendo unos peldaños desde el vestíbulo. La decoración es elegante y luminosa gracias a su amplio ventanal frontal.

Es un edificio moderno de color blanco construido alrededor de 1990.

El vestíbulo de tamaño medio está decorado con paredes de color amarillo y telas azules en las cómodas sillas. La salita de estar es de tamaño medio, luminosa y fresca.

Es un hotel precioso, con un diseño generoso y una gran zona de ocio. Hay numerosos restaurantes internacionales al lado en los que es posible comer y cargar la factura a la habitación del hotel. El bar del hotel es un lugar ideal para ver "famosos". (1107RP)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 8 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Salón de belleza, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.