Martes 22 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CORNER HOUSE (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CORNER HOUSE (3 ESTRELLAS)
Dirección: 201-203 CAMDEN ROAD, LONDON NW1 9AA (UNITED KINGDOM)
Descripción General:

Este encantador hotel está en Camden Road, a diez minutos del centro de Londres, a un paso de la estación de metro Kentish Town y a diez minutos en autobús de la estación de metro Kings Cross y la estación de trenes. La ciudad y el mercado Camden están tan sólo a 10 minutos andando.

Las habitaciones son todas de tamaño medio y alegremente decoradas, con paredes color crema, telas de colores cálidos, mobiliario de madera y pisos de madera nuevos, de sólido roble. Los baños de tamaño pequeño a mediano son todos embaldosados hasta el techo y han sido equipados con bañera y duchas. Ambos, los dormitorios y los cuartos de baño, están en excelentes condiciones, fueron completamente reconstruídos y renovados en marzo de 2008.

El salón de desayuno es un espacio moderno ubicado en la planta baja, adyacente a la recepción y área de vestíbulo, y dominado por ventanas enormes por las que desborda la luz durante el día.

Es un edificio de cuatro pisos que tiene su propio jardín frontal. Una atractiva escalera y porche llevan a la entrada del hotel. Es un edificio agradable que está enmedio de una carretera un poco aburrida.

El vestíbulo es pequeño a mediano, pero funcional y atractivo. El pequeño mostrador de recepción está a la izquierda, al lado de la entrada, pero hay un área de asientos adyacente, bastante grande con sofás cómodos, candelabro y una gran televisión de pantalla plana de plasma. La gran cantidad de ventanas existentes llenan el área de luz durante el día.

Este hotel flamante es un producto fantástico, ubicado muy cerca del centro de Londres, con acceso rápido a Regents Park, Ciudad de Camden y todas las otras atracciones de Londres, ofreciendo un alojamiento de buen nivel, con un presupuesto económico. Alojamiento con un precio fantástico, perfecto tanto para el turista como para el viajero por negocios. El edificio entero fue restaurado en 2008, de ahí que todas las instalaciones están en excelentes condiciones. (03/08 R

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.