Dom. 16 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN COURTHOUSE KEMPINSKI (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: COURTHOUSE KEMPINSKI (5 ESTRELLAS)
Dirección: 19-21 GREAT MARLBOROUGH STREET, LONDON W1 F7 (UNITED KINGDOM)
Descripción General:

El hotel tiene una ubicación ideal muy cerca de Oxford Circus, Regent Street, Carnaby Street y el Soho, en una calle bastante tranquila a pocos minutos a pie de la estación de metro de Oxford Circus (líneas Victoria y Central).

Habitaciones de medianas o amplias dimensiones, todas con aire acondicionado y decoradas con gran clase, utilizando modernos tonos de colores neutros. Todos los dormitorios poseen chimenea y monitores planos de TV; además, algunos de ellos cuentan también con un "jet bath" y un área de asiento separada. Los cuartos de baño se encuentran en excepcionales condiciones y ponen a su disposición albornoces y artículos de tocador de diseño.

El hotel posee tres restaurantes que ofrecen diferentes estilos de cocina: desde la más refinada a la de un desenfadado estilo brasserie. Existe también un bar en la azotea que resulta realmente único y que ofrece un apartado retiro del bullicio y el tráfico del Soho y la zona circundante.

Este edificio fue la antigua sede de un juzgado y conserva gran parte de su fachada original.

El vestíbulo resulta luminoso y acogedor.

La restauración de este viejo edificio de Prisiones se ha hecho pensando, numerosas características del original, incluyendo la sala de juicios y las celdas, se han mantenido. El hotel también tiene su propio cine privado, que es único el Londres, además tiene una extensa instalación de balneario. En general, es uno de los mejores nuevos hoteles que ha abierto recientemente en Londres. (08/07 RPL)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 5 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 7 plantas, Solarium, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.