Miérc. 18 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CROWNE PLAZA EN LA CITY-SAN PABLO (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CROWNE PLAZA EN LA CITY-SAN PABLO (5 ESTRELLAS)
Dirección: 19 NEW BRIDGE STREET, LONDON EC4 6DB (UNITED KINGDOM)
Descripción General:

El hotel está en Blackfriars, que se encuentra entre la City de Londres y el West End, a un tiro de piedra del Támesis. Está cerca del cruce con el puente de Blackfriars. El hotel tiene un fácil acceso al lado sur y a Waterloo. Las atracciones próximas incluyen el restaurante de la Torre OXO, la Catedral de Saint Paul, la Aguja de Cleopatra, el Teatro Globe de Shakespeare, la Catedral de Southwark, el acorazado HMS Belfast, el Calabozo de Londres, el Ojo de Londres y el Museo Moderno Tate. Este hotel también está a 15 minutos andando de la zona de los teatros.

Todas las habitaciones de tamaño mediano tienen muebles de muy alto nivel y un sistema de entretenimiento televisivo Genesis de alta tecnología que ofrece acceso a Internet de alta velocidad y películas de alquiler. También hay una selección de CDs disponible. Asimismo, todas las habitaciones tienen ventanas con vidrios dobles, aire acondicionado, caja fuerte para computadora portátil y una moderna conexión WIFI. Para acceder a los pisos de los huéspedes se debe usar la llave de la habitación del huésped.

Este hotel cuenta con dos restaurantes principales, uno de ellos es el aclamado restaurante Refettorio, dirigido por el cocinero Giorgio Locatelli, con estrella Michelin, el lugar de la ciudad para ser visto. Además, hay un club de música jazz en vivo, muy popular entre los residentes.

El vestíbulo es luminoso y moderno y ofrece cómodos asientos.

Además, el hotel tiene un gimnasio y sauna: el Spirit. Es un gimnasio privado, disponible únicamente para los huéspedes. En términos generales, es un gran hotel para aquellos que buscan un acceso fácil al lado oeste y a la ciudad de Londres. (0707RP)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 7 plantas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Inter

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.