Vier. 6 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CROWN (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CROWN (4 ESTRELLAS)
Dirección: 142-152 CRICKLEWOOD BROADWAY, CRICKLEWOOD (LONDON, NW2 3ED)
Descripción General:

El hotel está en el noroeste de Londres, el límite de la zona 2, en una posición estratégica entre la M1 y el centro de Londres. La posición es perfecta para visitar Londres, para ir al centro de Londres, la calle Baker y la calle Oxford que están a 20 minutos en metro.

Los cuartos son grandes y se encuentran en condiciones excepcionales. Su diseño incorpora todas las comodidades y confort, como control de temperatura, teléfonos directos con correo de voz, conexión de módem/fax, TV color vía satélite, lujosos artículos de tocador, tetera y cafetera.

El restaurante principal cuenta con una selección de magnífica cocina irlandesa e internacional. Los bares contiguos ofrecen un menú más informal y aperitivos.

El hotel es un edificio construido como tal, moderno, adyacente a una vieja posada que incorpora la mayoría de los bares y otro restaurante y es el punto distintivo del área.

El vestíbulo es amplio y la decoración moderna.

Una de las características principales del hotel es que tiene 5 bares diferentes. También hay disponible un centro deportivo grande con una piscina de buen tamaño. (02/07 LP)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 5 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Teléfono directo, Algunas habitaciones tienen mini bar, Secador de pelo, Algunas habitaciones tienen plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.