Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOTEL CUMBERLAND A GUOMAN (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOTEL CUMBERLAND A GUOMAN (4 ESTRELLAS)
Dirección: GREAT CUMBERLAND PLACE, MARBLE ARCH (LONDON W1A 4RF)
Descripción General:

El hotel está situado en la esquina de Oxford Street y Park Lane, con vistas a Marble Arch y Hyde Park. La estación de metro más cercana es Marble Arch, muy próxima al hotel.

Las habitaciones varían en su tamaño de mediano a grande y todos están decorados en un estándar extremadamente alto con uso de colores y muebles contemporáneos y particular atención a los detalles. Todas las habitaciones tienen ropa de cama egipcia e iluminación regulable, al igual que TV con pantalla de plasma y acceso de Internet en todas partes. Los cuartos de baño son una característica a destacar, con lavatorios de cristal y grandes duchas a presión como estándar.

La selección de restaurantes dentro del hotel es excellente. El restaurante principal es luminoso y se especializa en asados, pero también ofrece cocina china, japonesa e indú.

Esto es un hotel grande, moderno, con su exterior estilo art deco. La entrada principal está sobre la calle Oxford Street.

El vestíbulo es muy grande, y tiene el ambiente de una galería de arte contemporáneo con amplios espacios abiertos y esculturas de tamaño real. Detrás de la recepción una imagen que constantemente cambia es proyectada en un grupo de pantallas, mientras que una "cascada" que va del techo al piso completa el espectacular factor "wow" a la entrada en el hotel.

Este hotel, un punto de referencia en el centro de la ciudad, ha sido sometido a una restauración de varios millones de libras y acaba de abrir de nuevo como una adición espectacular a la selección de propiedades superiores de Londres. (06/07RP)

Servicios Generales: Vestíbulo muy grande, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 8 plantas, Tienda, Boutique, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Pelíc

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.