Lunes 16 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CUSTOM HOUSE AT EXCEL (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CUSTOM HOUSE AT EXCEL (3 ESTRELLAS)
Dirección: 272-283 VICTORIA DOCK ROAD, CUSTOM HOUSE (LONDON E16 3BY)
Descripción General:

El hotel está idealmente ubicado justo frente al nuevo centro de exhibiciones EXCEL en Docklands. Junto al hotel está la estación Custom House DLR, que ofrece una conexión fantástica con el centro de la ciudad.

Todas las habitaciones son de tamaño mediano, y están equipadas en un estilo moderno. Se utilizó un esquema de colores neutrales en todas las habitaciones. Los baños son bastante pequeños pero muy funcionales.

El hotel ofrece un restaurante chino muy agradable en la planta baja. Asimismo hay un pub que también proporciona muy buena comida en un estilo inglés más tradicional.

Es un edificio moderno, construido en estilo marítimo.

El vestíbulo es de tamaño mediano y está decorado en un estilo moderno con una zona de estar limitada para los huéspedes.

Este hotel tiene una ubicación ideal para los clientes que deseen hospedarse cerca del aeropuerto City de Londres y del centro de exposiciones Excel, en esta zona de desarrollo rápido de la ciudad. Las conexiones con el West End y la ciudad son muy buenas.

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.