Miérc. 20 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DAYS WATERLOO (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: DAYS WATERLOO (3 ESTRELLAS)
Dirección: 54 KENNINGTON ROAD, SE1 7BJ (LONDON)
Descripción General:

El hotel está situado frente al museo Imperial War, a poca distancia a pie del South Bank del Támesis y London Eye. La estación de metro Lambeth North (de la línea de Bakerloo) está solamente dos minutos y lleva al West End y otras áreas de atracción turística.

Las habitaciones están decoradas con elegancia y cuentan con mobiliario simple pero moderno, aunque el guardarropa es algo pequeño. Están equipados con TV vía satélite (incluyendo el canal Sky) y acceso a Internet de banda ancha. Los baños son de azulejos blancos y tienen ducha de hidromasaje.

El restaurante es amplio y cuenta con un ambiente relajado e informal. Está cerca del vestíbulo, ofrece una variedad de platos a la carta y también sirve el desayuno.

Es un edificio con forma de "V" y un aparcamiento al frente.

El vestíbulo es moderno y luminoso. Cuenta con una gran área de descanso y un pequeño bar exclusivo para huéspedes.

Este hotel está muy recomendado dentro de su categoría y está situado idealmente cerca de la apasionante orilla sur, aunque con fácil acceso al centro de la ciudad. Se dispone de aparcamiento limitado, y se puede aplicar una pequeña tarifa, pagadera directamente al hotel. (11/07 LP)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones desde 17:30 hasta 21:30, 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.