Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DOLPHIN HOUSE (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: DOLPHIN HOUSE (4 ESTRELLAS)
Dirección: DOPLHIN SQUARE, LONDON SW1V 3LX (UNITED KINGDOM)
Descripción General:

El Tate Britain está a sólo diez minutos andando, mientras que el Tate Modern, el South Bank - la galería Hayward, el National Theatre, el National Film Theatre y el Festival Hall, el London Eye, el County Hall, el acuario de Londres, Westminster Abbey, las casas del Parlamento y el palacio de Buckingham están a 15-20 minutos andando. La estación de metro más cercana es Pimlico (línea Victoria Line) que está a una parada de la estación de tren de Victoria (Gatwick Express).

El bar-restaurante Dolphin Bar and Grill ofrece comida deliciosa para desyunar, almorzar y cenar además de una variedad de vinos, cervezas de barril, cafés y tés en un ambiente de estilo contemporáneo y relajante.

Es un edificio moderno contruido con ese fin.

Un vestíbulo mediano, de estilo contemporáneo, con varias zonas de estar, que además cuenta con un bar de bocadillos que ofrece a los huéspedes aperitivos ligeros y bebidas.

Cuenta con una ubicación estupenda en el centro de la ciudad y apartamentos espaciosos y contemporáneos con servicio de limpieza situados en 3,5 acres de zonas ajardinadas privadas. Este establecimiento cuenta con spa y club de deportes con piscina cubierta climatizada. También hay desayuno (coste adicional o se puede pagar en el hotel). (0208AB)

Los apartamentos de un dormitorio cuentan con un dormitorio, salón, baño propio y kitchenette. Todos los apartamentos ofrecen lo último en comodidad y sofisticación, con muebles y electrodomésticos modernos. Todos los apartamentos tienen las siguientes comodidades: dormitorio, camas tamaño king o gemelas, edredones de plumón de pato y almohadas, caja de seguridad electrónica, plancha y tabla de planchar y secador de pelo. Salón: televisor de pantalla plana LCD que funciona como PC, como reproductor de CD/DVD y también tiene televisión por cable y películas bajo demanda, acceso WiFi a Internet, línea de teléfono directa con buzón de voz. Kitchenette: completamente equipada con microondas

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.