Martes 23 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DORSET SQUARE (REGENCY HABITACION) (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: DORSET SQUARE (REGENCY HABITACION) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 39-40 DORSET SQUARE, MARYLEBONE NW1 6QN (LONDONN)
Descripción General:

Situado en la bonita plaza Dorset, parte de la elegante Marylebone Village del West End de Londres. Este hotel de lujo está a dos minutos de distancia de las estaciones de Marylebone y Baker Street y a corta distancia del exclusivo barrio de compras de Mayfair y de Bond Street.

Cada habitación tiene un diseño único. Antigüedades, telas clásicas y pinturas originales crean una decoración tradicional inglesa. Las habitaciones Regency son más grandes que la mayoría y tienen camas Half Tester. La atención al detalle se nota al entrar al hotel y cada habitación. El hotel tiene diversas habitaciones, de cama doble a suites y suites junior King.

El hotel tiene un restaurante, The Potting Shed. Con montañas de potes de terracota y macetas, The Potting Shed es como puede imaginarse. Sirve comida moderna inglesa con una selección de platos del sur de Europa. Está en el subsuelo pero tiene luz natural y un pequeño patio con jardín. Abre de lunes a viernes para almorzar y cenar, los sábados para cenar y los domingos para almorzar. Se sirve el desayuno todos los días.

El edificio es una casa estilo Regencia que rodea tres jardines de la plaza Dorset, está terminado con ladrillos rojos ingleses y estuco blanco. En 1787, Thomas Lord, fundador del MCC (Marylebone Cricket Club) elegió la plaza Dorset para situar un campo de cricket que en 1814 se movió una milla al norte de lo que hoy se conoce como el campo de cricket Lord"s de Londres.

El área de la recepción es pequeña, igual que el hote. Es de estilo tradicional y está decorado con maderas oscuras, óleos y recuerdos de la época del cricket. Hay una cómoda y hermosa sala de lectura al lado de la recepción principal.

Este es un hotel de gran calidad en una excelente ubicación. Es un hotel fantástico situado en una ubicación incomparable. Un hotel que se enorgullece de su historia y del alto nivel de sus servicios. El hotel recibió la mención de Conde Nast: "Hotel más excelente en Londres en

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.