Dom. 25 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DURLEY HOUSE (LUXURY 2 BEDROOM SUITE - SUITE DE LUJO DE 2 DORMITORIOS) (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: DURLEY HOUSE (LUXURY 2 BEDROOM SUITE - SUITE DE LUJO DE 2 DORMITORIOS) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 115 SLONE STREET, LONDON (SW1X 9PJ)
Descripción General:

Esta muy exclusiva propiedad está ubicado en la calle Sloane Street, la "mecca" de las compras en Londres, en el corazón de Knightsbridge, a solo pasos de distancia de Harrods, Hyde Park y de King"s Road.

Este hotel solo de suites tiene once suites elegantemente equipadas, cada una de ellas con su propia cocina. Esta lujosas suites de alto nivel son las más grandes de todas, teniendo 2 dormitorios separados, una cocina y dos cuartos de baño. Estas suites son muy grandes para el estándar de cualquier destino o hotel, y se parecen más a un Lujoso apartamento moderno, del nuevo siglo, que un hotel. Cada una de las suite ha sido decorada en forma elegante e individual, en un estilo Inglés muy tradicional, usando diferentes esquemas de colores y de efectos en las paredes y telas diferentes para las cortinas, alfombras y cubrecamas. Antigüedades, pinturas al óleo, estufas con fuego y muebles clásicos han sido usados en la decoración de cada una de las suites. Cada una de las suites tiene un área de descanso/comedor y un "honesty bar".

Esta exclusiva propiedad no tiene restaurante. El desayuno es servido en la habitación vía un "ascensor de servicio" de época, y se pueden organizar cenas o funciones privadas en el hotel y que pueden ser servidas en el área comedor de las suites o en la sala de reuniones/funciones del hotel.

Este es un edificio del período Georgiano con una facha blanca y puertas de bronce. A tono con los edificios de época que lo rodean en esta muy exclusiva área de Londres.

El vestíbulo es pequeño y se siente como entrar en una casa de campo privada Inglesa. Los huéspedes harán su check in en privado en un mostrador ubicado al lado del hogar. Muy tradicional y decorado con muy buen gusto.

Esta propiedad sumamente exclusiva está emplazada en un lugar de compras inmejorable, cerca de todas las principales atracciones turísticas de Londres. El hotel, "...dotado de genuina elegancia inglesa", puede organizar el acces

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.