Dom. 15 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ENTERPRISE (SOLO HABITACIÓN) (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ENTERPRISE (SOLO HABITACIÓN) (3 ESTRELLAS)
Dirección: 15-25 HOGARTH ROAD., EARLS COURT (KENSINGTON SW5 OQJ)
Descripción General:

El hotel Enterprise tiene una ubicación ideal en el centro cosmopolita de Kensington, cerca de los centros de exposiciones Earls Court y Olympia, con fácil acceso a los populares teatros del West End londinense y del museo Victoria y Albert. Las modernas tiendas de Kensington y Knightsbridge están a poca distancia. La estación de metro de Earls Court está a poca distancia del hotel y tiene enlaces directos con los aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick (vía Victoria).

Las habitaciones se han renovado recientemente y tienen un buen nivel. Todas varian de tamaño de pequeñas a medianas, tienen muebles de madera clara y muebles de patrones suaves. Los cuartos de baño, algunos sólo con ducha, son en general pequeños pero están en buenas condiciones.

El restaurante principal está en el sótano y sólo abre para la cena. El restaurante Earl"s es una sala elegante con una impresionante y amplia carta de vinos. Perfecto para comer antes de ir a disfrutar de los lugares turísticos y sonidos de una de las más emocionantes ciudades europeas. El bar adjunto ofrece una gran selección de bebidas en un entorno moderno y contemporáneo con énfasis en la comodidad.

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de habitaciones desde 11:00 hasta 22:00, 5 plantas, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.