Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EXP BY HOL INN NEWBURY PARK (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: EXP BY HOL INN NEWBURY PARK (3 ESTRELLAS)
Dirección: 713 EASTERN AVENUE, LONDON - IG2 7RH (GREAT BRITAIN)
Descripción General:

El hotel está a solo 2 minutos de la estación de subterráneos Central Line (Newbury Park) lo que le da fácil acceso al Centro de Londres con la calle Oxford Street a solo 28 por subterráneo, y a uno de los espacios públicos abiertos más grandes de Londres, Epping Forest.

Todas las habitaciones son de un estándar muy alto - son contemporáneas, con todos los elementos modernos con TV Cable / Satelital - Películas en la habitación /pago por verlas, préstamo de videos a la habitación, y acceso a Internet de alta velocidad, aire acondicionado con control individual, etc. Los cuartos de baño también tiene un muy buen estándar y todos tiene ducha a presión Power shower.

La elegante sala de desayunos está en la primera planta y es una sala muy luminosa con ventanas grandes y silllas de piel.

Es un edificio moderno contruido con ese fin.

Es típica de Holiday Inn Express la amplia recepción de plano abierto, con un área anexa con asientos y el salón de desayuno, pero este es particularmente moderno, con luces púrpuras en el techo, elegantes sofás de cuero y grandes ventanas, lo que lo hacen una experiencia completamente diferente.

Este es una de las incorporaciones más recientes a la Familia Express by Holiday Inn y por lo tanto es de un estándar muy alto, con su muy modernos tecnología y diseño contemporáneo, este hotel se parece más a un Holiday Inn que a un Express by Holiday Inn. La ubicación es absolutamente brillante, con rápido acceso al centro de Londres pero aún así con los precios competitivos de un Holiday Inn Express. 07/07 RP

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Voltage 240

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.