Dom. 21 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EXPRESS HOLIDAY INN STRATFORD (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: EXPRESS HOLIDAY INN STRATFORD (3 ESTRELLAS)
Dirección: 196 HIGH STREET, LONDON E15 2NE (UNITED KINGDOM)
Descripción General:

Situado en la vibrante zona este de Londres, lugar de los JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012, el hotel está a siete minutos a pie de la estación de tren, metro y terminal de autobús de Stratford. Desde la terminal, los visitantes pueden tomar la línea Jubilee o el DLR y estar en Canary Wharf en ocho minutos, en el centro de exposiciones ExCel en 12, o bien la línea Central proporciona acceso al centro de Londres: 18 minutos a Oxford Circus. Liverpool Street en 11 minutos, Bank en 13 y el corazón del "west end", Leicester Square, en menos de 20 minutos.

Los dormitorios están amueblados de forma elegante y cuentan con televisión por cable/satélite, servicio de películas en la habitación, menaje para preparar té y café y todas las comodidades modernas que cabe esperar de un Express by Holiday Inn. Los cuartos de baño también están en buenas condiciones.

Junto a la recepción hay una amplia zona de desayuno con muebles modernos claros. El bar del hotel abre de 11.00 a 01.00 horas (lunes a domingos), sólo para los clientes y sus huéspedes.

Un edificio moderno de seis plantas, construido especialmente como hotel, con un pequeño aparcamiento para coches en la parte trasera.

Un vestíbulo luminoso, grande y moderno, con una zona de estar contigua.

Ya sea por negocios o por placer, las excelentes comunicaciones de transporte público convierten el Express by Holiday Inn de Londres-Stratford en la base ideal. (0607RP)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.