Dom. 18 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EXPRESS BY HOL INN WIMBLEDON (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: EXPRESS BY HOL INN WIMBLEDON (3 ESTRELLAS)
Dirección: HIGH STREET, COLLIERS WOOD (SW19 2BH, LONDON)
Descripción General:

Situado frente a la estación de metro de Colliers Wood de la línea Northern, el recorrido hasta Waterloo es de sólo 20 minutos y a Leicester Square se tardan 30 minutos. Para los huéspedes que viajen en coche desde Heathrow o Gatwick, el enlace de la A3 con la M25 hace que el recorrido desde el aeropuerto sea de 40 minutos. A pocos minutos del hotel se encuentra la popular calle principal de Wimbledon, con sus modernas tiendas, bares y restaurantes. El club de tenis All England Tennis Club de Wimbledon, junto con el estadio de carreras de galgos Wimbledon Greyhound Stadium están a sólo 15 minutos del hotel.

Los 83 dormitorios modernos y elegantes cuentan con aire acondicionado y están equipados con todas las comodidades modernas que cabe esperar de un Express by holiday Inn, tales como menaje para preparar té y café, ducha de alta presión, televisión por cable y por satélite, servicio de películas en la habitación - pago por visión. Los cuartos de baño también están en buenas condiciones.

La moderna sala de desayunos se encuentra en la planta baja, contigua a la zona de recepción. El bar del hotel abre siete días a la semana para los clientes.

Es un edificio moderno contruido con ese fin.

El vestíbulo es de tamaño mediano y está decorado en un estilo moderno.

Ubicado justo enfrente de la estación de metro de Colliers Wood, éste es el hotel ideal si busca un alojamiento económico de muy buena calidad con fácil acceso al centro de Londres. Los viajeros también pueden disfrutar de los comercios cercanos de la ciudad de Wimbledon y de las modernas boutiques de Wimbledon Village. (0807RP)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pe

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.