Miérc. 26 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GAINSBOROUGH (SÓLO HABITACIÓN) (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GAINSBOROUGH (SÓLO HABITACIÓN) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 7-11 QUEENSBERRY PLACE, LONDON SW7 2DL (GREAT BRITAIN)
Descripción General:

Este hotel tiene una ubicación ideal en una tranquila calle lateral, en el corazón del distinguido South Kensington. La estación de metro más cercana es South Kensington, a sólo cinco minutos a pie del hotel.

Unas pocas habitaciones son pequeñas y se encuentran en estado excepcional, con decoración cálida y ambiente hogareño. La mayoría de las habitaciones tienen un aspecto algo anticuado, no obstante están en muy buen estado. Todos los cuartos de baño tienen decoración simple y se encuentran en muy buen estado. El hotel tiene la política de superarse constantemente, así que dentro de no mucho tiempo todas las habitaciones serán de un nivel excepcional.

El restaurante se encuentra en planta baja, en un sitio encantador, con muebles de muy alto nivel, una cálida atmósfera con cuadros antiguos que realzan su carácter y clase.

El hotel funciona en una tradicional casa alineada. El exterior se encuentra en excelente estado y es muy característico de esta zona.

El vestíbulo es pequeño, con un área de estar íntima con decoración y mobiliario de estilo inglés tradicional que brinda una atmósfera cálida y acogedora.

Éste es un hotel de buena calidad ubicado en el corazón de Londres. (05/06 RP)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 13:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 4 plantas, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Algunas habitaciones tienen plancha para trajes,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.