Miérc. 21 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOSTAL GLOBETROTTER INN (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOSTAL GLOBETROTTER INN (1 ESTRELLAS)
Dirección: ASHLAR COURT RAVENSCOURT GARDENS, W6 OTU LONDON (GREAT BRITAIN)
Descripción General:

El albergue está situado en la zona de Hammersmith. La estación más cercana es Stamford Brook (cuando llegue, gire a la izquierda al salir de la estación y luego a la derecha hacia los Jardines Ravenscourt: encontrará el hotel a mano izquierda, a 50 metros). Es una ubicación residencial tranquila y la propiedad dispone de un agradable espacio exterior, con tumbonas en verano y un pub con terraza de verano.

El hotel posee un comedor en el que se sirve un desayuno continental. También hay varias cocinas, muchos hornos, microondas e incluso suficiente espacio de frigorífico para guardar las sobras de lo que se prepare. Para ayudarle a hacer la digestión, ¡el albergue incluso se encargará de fregar los platos!

Éste es un establecimiento extraordinario, situado en una tranquila ubicación justo fuera del centro de Londres, pero bien comunicado por Metro con el corazón de la Ciudad. Es ideal para personas que viajen con mochilas o tengan un presupuesto limitado. Éste es uno de los alojamientos más asequibles de Londres, con excepcionales comodidades: pub con terraza de verano, lugar para alquilar bicicletas, gimnasio, pequeño supermercado, punto de conexión a Internet, cocinas e incluso un mostrador de orientación de viajes, para preparar sus visitas en Londres o excursiones en el Reino Unido. Una gran cantidad de cámaras de TV de circuito cerrado hacen que el lugar sea ideal para quienes viajen solos o con amigos. También se da la bienvenida a familias con niños pequeños. (0806RP)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, 4 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Tienda, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación:

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.