Miérc. 17 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GROSVENOR HOUSE DELUXE (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GROSVENOR HOUSE DELUXE (5 ESTRELLAS)
Dirección: PARK LANE, LONDON (W1K7TN)
Descripción General:

El hotel está situado en Park Lane con vistas a Hyde Park y a un paseo de Oxford Street, Bond Street y Knightsbridge, las mejores zonas comerciales de Londres. También está muy cerca de las estaciones de metro de Marble Arch y Bond Street.

Las habitaciones son amplias, tienen una decoración bonita y muebles antiguos. Tanto los cuartos de baño de mármol como las habitaciones están en buenas condiciones.

El hotel tiene tres restaurantes, el que tiene vistas a Hyde Park sirve cocina inglesa tradicional y el otro sirve cocina italiana. El mejor restaurante está decorado con antigüedades y cuadros de una colección privada y sirve cocina francesa condecorada.

Es un hotel tradicional construido en ladrillo rojo, edificado sobre la antigua Grosvenor House, anterior residencia del Duque de Westminster. Era uno de los primeros grandes hoteles de Londres y sigue siendo uno de los más famosos en todo el mundo.m

Ha sido recientemente renovado con mucha clase, cuenta con pisos de mármol, una elegante chimenea y muchos cuadros y muebles antiguos.

Es uno de los hoteles más famosos de Londres. Actualmente está llevándose a cabo una importante remodelación, por lo que algunas de las áreas públicas del hotel se encuentran cerradas, y está programado que la remodelación sea completada para fines del 2008. (0108AB)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 8 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.