Dom. 25 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HALLAM (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HALLAM (3 ESTRELLAS)
Dirección: 12 HALLAM STREET, PORTLAND PLACE (LONDON W1W 6JF)
Descripción General:

Este hotel se encuentra a pocos minutos a pie de dos de las más concurridas y famosas zonas de compras de Londres: Oxford Street y Regent Street. La estación de metro más cercana es Oxford Circus (líneas Victoria y Central) que está a cinco minutos a pie.

Las habitaciones de decoración tradicional son de tamaño medio y ofrecen instalaciones en buenas condiciones así como TV, radio, secador de pelo, teléfono de marcación directa, minibar y cafetera y tetera gratuitas. Los cuartos de baño también se encuentran en buenas condiciones.

Aunque el hotel no tiene restaurante propiamente dicho, se sirve, en una bella sala destinada al efecto situada en la planta baja, un completo desayuno inglés.

Se trata de un tradicional edificio de época de estuco blanco acorde con los elegantes edificios que lo rodean.

Se trata de una estancia de reducidas dimensiones muy bien amueblada y que ofrece para el descanso unos muy confortables sofás de cuero.

La ubicación de este hotel privado es inmejorable. Pocos hoteles de 3 estrellas de Londres están tan cerca de las famosas e importantes Oxford Circus, Oxford Street y Regent Street. Se trata del hotel que elegir si se viaja con poco presupuesto, aunque la ubicación ES LO MEJOR y nunca debe comprometerse la comodidad. (10/07 RPL)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 12:00, Servicio de habitaciones 24 horas, Servicios de la Habitación: Televisión, Teléfono directo, Secador de pelo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.