Jueves 18 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HENDON HALL (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HENDON HALL (4 ESTRELLAS)
Dirección: ASHLEY LANE, HENDON (NW4 1HF LONDON)
Descripción General:

El hotel se encuentra en terrenos privados en el tranquilo barrio residencial de Hendon (Norte de Londres). Es una base ideal para explorar Londres sin tener problemas de aparcamiento ni atascos. Está a 15 minutos a pie de la estación central de Hendon (línea Northern, Edgware Branch)

Las habitaciones varían de tamaño, de medianas a grandes, debido a la antigüedad del edificio. Todas están decoradas con estilo tradicional inglés en una variada gama de colores. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado.

El restaurante de tamaño medio está bien amueblado y sirve una buena variedad de cocina tradicional inglesa e internacional.

Es un elegante edificio georgiano con una majestuosa entrada con pilares y un paseo pavimentado.

El vestíbulo de tamaño medio es muy tradicional y está decorado con estilo inglés típico. Hay algunos asientos para los huéspedes.

Este es un hotel hermoso, ideal para aquellos que deseen alojarse en un lugar tranquilo, pero muy cercana de Londres. (0807AB)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de habitaciones 24 horas, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.