Miérc. 17 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HILTON PARK LANE DELUXE ROOMS (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HILTON PARK LANE DELUXE ROOMS (5 ESTRELLAS)
Dirección: 22 PARK LANE, LONDON (W1K 1BE)
Descripción General:

Este hotel está situado en Park Lane justamente en frente de Hyde Park. Está muy bien comunicado con bastantes autobuses y a solamente cinco minutos andando de la estación de metro Hyde Park Corner.

La media es de habitaciones grandes y ambos, las habitaciones y los baños se mantienen en excelentes condiciones. La decoración varia un poco en cada habitación, pero en general son luminosas y aireadas, amuebladas tradicionalmente. La mayoria de las habitaciones tienen vistas espectaculares y muchas de ellas dan a Hyde Park.

El hotel tiene un número de restaurantes. El desayuno se sirve en la primera planta en el "Park Brasserie", una sala muy bien iluminada e informal adjunta a la Recepción. Los demás restaurantes son particularmente famosos por sus maravillosas vistas de Londres y su excelente cocina.

Este es un edificio de 28 plantas, de estilo americano, el cual llama bastante la atención debido a su prestigiosa entrada y su grandísima area de llegada y recogida de viajeros.

La gran recepción es elegantísima. Hay un area central de descanso con suelo de mármol color beige, lámparas de araña y está siempre adornada con flores frescas.

Hotel de gran calidad con una gran ubicación para el visitante que desee alojarse en el centro de la zona Oeste. (05/06)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 28 plantas, Gimnasio, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.