Martes 17 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HILTON KENSINGTON (EXECUTIVE) (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HILTON KENSINGTON (EXECUTIVE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 179-199 HOLLAND PARK AVENUE, KENSINGTON (LONDON W11 4UL)
Descripción General:

El hotel está situado en una zona residencial de Hollan park, cerca del West End londinense y del glamuroso barrio de High Street Kensington. Se encuentra a sólo diez minutos andando de la estación de metro de Holland Park, que se comunica con el resto de Londres.

El hotel dispone de dos tipos de habitaciones. Todas ellas son medianas pero varían un poco en la decoración. Alrededor de la mitad de las habitaciones se encuentran en codiciones excelentes al igual que los baños, mientras que la otra mitad se encuentran en buenas condiciones y están decoradas en un estilo tradicional.

El restaurante principal está situado en la planta baja. Es muy agradable y luminoso y sirve uan variedad de platos internacionales. El hotel cuenta también con un restaurante japonés y un agradable bar.

El hotel es un edificio grande, de estilo americano en ladrillo rojo con una zona de llegada bastante amplia.

El vestíbulo es grande y agradable y está decorado con una mezcla de estilos tradicional, moderno y Art deco. Aquí se encuentra una agradable zona de descanso al estilo de un cenador y un numero de tiendas.

Un buen hotel en una ubicación difícil de mejorar. (06/06 RP)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 7 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tienda, Boutique, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.