Vier. 23 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LANGHAM (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LANGHAM (5 ESTRELLAS)
Dirección: 1C PORTLAND PLACE, REGENT STREET (LONDON W1B 1JA)
Descripción General:

El hotel está situado justo en el centro de Londres en Portland Place, a pocos minutos andando de las populares tiendas de Oxford Street y Regent Street. La estación de metro más cercana es Oxford Circus.

Las habitaciones de tamaño mediano cuentan con una decoración de muy buena calidad y están en condiciones excepcionales. El estilo es francés provincial con relajantes combinaciones de tonos pastel, complementado por muebles y accesorios de roble rojo americano. Los baños también se encuentran en condiciones excepcionales. Todas las habitaciones ofrecen confort para los huéspedes, ya estén en viajes de negocios o de placer. Cada una de las habitaciones está decorada en un estilo tradicional y cuentan con caja de seguridad, bandeja de té y café por cortesía del hotel, un minibar y escritorio, facilidades para planchar, artículos de baño de marca, consola de entretenimiento puntera y acceso a Internet.

El hotel cuenta con cuatro restaurantes, que sirven aperitivos y comida tradicional inglesa y rusa.

Un hotel de estilo victoriano. El edificio data del 1865, y se restauró por completo y se volvió a abrir al público en 1991, después de permanecer cerrado durante cincuenta años.

Un gran Vestíbulo con altos techos, suelos en mármol y columnas.

Éste es uno de los hoteles tradicionales más refinados de Londres. Las zonas públicas son impresionantes; la propiedad está muy bien cuidada y ocupa un emplazamiento excepcional. (07/07MJ)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 9 plantas, Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Rad

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.