Miérc. 24 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EXPRESS BY HOL.INN HAMMERSMITH (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: EXPRESS BY HOL.INN HAMMERSMITH (3 ESTRELLAS)
Dirección: 124 KING STREET, LONDON (W6 0QU)
Descripción General:

El hotel está en la zona norte de King Street, Hammersmith en el oeste de Londres. Está a 5-10 minutos a pie de la estación de metro de Hammersmith (línea Piccadilly).

Las habitaciones son de tamaño medio, de estilo muy moderno y están bien decoradas. Todas las habitaciones están totalmente equipadas con TV en color, con canales vía satélite y películas internas, teléfono de marcación directa y puntos para ordenador, así como instalaciones para hacer té y café. Todas las habitaciones se encuentran en muy buenas condiciones. Los cuartos de baño son de tamaño medio y están decorados en un estilo sencillo pero agradable.

No hay información disponible.

Éste es un edificio moderno, con una fachada de cristal y acero.

El vestíbulo es de tamaño medio. muy moderno y cuenta con una zona de descanso donde los huéspedes pueden relajarse y de un bar.

El hotel, de 135 habitaciones,es moderno y de una refrescante simplicidad, con estacionamiento y una excelente relación costo-calidad. (0507 RP-L)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.