Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN WESTIN ZAGREB (ZAGREB, ZAGREB, CROACIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: WESTIN ZAGREB (5 ESTRELLAS)
Dirección: Krsnjavoga 1, Po Box 255 10 000 Zagreb,, 10 000, Zagreb
Descripción General:

Habitaciones: 370 habitaciones dotadas de baño con secador de pelo, acceso a Internet, escritorio, aire acondicionado y calefacción, teléfono con buzón de voz, fax, radio, TV vía satélite con películas en la habitación, despertador y minibar. Habitaciones disponibles para no fumadores y para minusválidos. Instalaciones: salas de conferencias y reuniones, garaje, parking, conserjería, caja fuerte en recepción, bar, restaurante, sala de desayunos, salón de belleza, guardería, solarium, gimnasio, sauna, spa y jacuzzi. El hotel está adaptado para minusválidos.

El hotel cuenta con un total de 376 habitaciones. A su disposición tendrá un bar, un pub, una peluquería y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Para que se pueda conectar al mundo virtual y navegar por la red, tiene conexión a Internet disponible. El hotel también cuenta con servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento y garaje.

Este hotel de lujo está situado en el corazón de Zagreb, en el barrio comercial de la ciudad. En las inmediaciones del hotel tiene una gran oferta en actividades culturales. Hay una parada de transporte público a un kilómetro del hotel.

Para su mejor descanso y confort, las habitaciones están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler.

A disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta, una piscina, tumbonas y sombrillas, una sauna y una terraza para tomar el sol. Tendrá la posibilidad de jugar al tenis, así como de, en caso de que quiera mantenerse en forma, utilizar el gimnasio.

Este hotel 5 estrellas está localizado en el centro de Zagreb y fue construido en 1975. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, caja de seguridad, piscina, botones, facilidades para empresas. Las 355 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, caja de seguridad, piscina, botones, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - servicio de habitaciones
- restaurante - servicio de lavandería
- salas de reunión - servicio de guardería
- parking exterior - alquiler de automóviles
- calefacción - aire acondicionado
- bar - jacuzzi
- servicio de fax - solarium
- sala de conferencias - habitaciones para no fumadores
- secador de pelo - radio
- teléfono - masajes
- garaje - servicio de botones
- nevera - contestador automático
- spa
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - acceso a internet
- minibar - nevera
- aire acondicionado central - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: está ubicado en el corazón de la ciudad y tiene vistas a las más importantes atracciones culturales e históricas de la ciudad.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 1000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1975año construcción: 1975
- año de reforma: 2004 - nº plantas: 17
- total habitaciones: 370

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.