Dom. 19 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOLIDAY INN CAMDEN LOCK (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOLIDAY INN CAMDEN LOCK (4 ESTRELLAS)
Dirección: 28 JAMESTOWN ROAD, LONDON NWI 7BY (UNITED KINGDOM)
Descripción General:

Está situado en pleno centro de la animada y bohemia zona de Camden. El hotel tiene vista al canal Regents y el popular mercado Camden Lock. El mercado de antigüedades, el zoo de Londres y Regents Park se encuentran muy cerca, y se puede llegar a West End con un corto viaje en metro o una caminata.

Todas las habitaciones son luminosas, espaciosas y cuentan con un diseño contemporáneo, ducha de hidromasaje bañera, minibar y bandeja de cortesía.

El hotel cuenta con un restaurante elegante y de estilo contemporáneo y mediterráneo. También dispone de un salón de descanso y un bar.

El hotel fue construido en 2003 y su diseño es muy moderno.

El vestíbulo es luminoso, acogedor y cuenta con una confortable área de descanso para los huéspedes. El bar y el salón están junto a la recepción.

Un alto nivel de alojamiento en uno de los lugares más modernos de Londres. El hotel está rodeado de bares, pubs, restaurantes, y la vibrante vida nocturna de Camden Town y tiene a la vez una ubicación tranquila junto al canal. (0308AB)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 6 plantas, Gimnasio, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.