Dom. 15 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CROWNE PLAZA DOCKLANDS (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CROWNE PLAZA DOCKLANDS (4 ESTRELLAS)
Dirección: WESTERN GATEWAY, ROYAL VICTORIA DOCK (LONDON)
Descripción General:

Está situado en Docklands, una zona de rápido desarrollo de Londres, cerca del metro, la estación de tren, las principales calles de la zona y el aeropuerto London City. Cuenta con vista a los muelles Royal Victoria y Canary y la cúpula Millennium. El centro de exposiciones Excel está a dos minutos de distancia a pie.

Las habitaciones son grandes y todas bien amuebladas en un estilo contemporáneo con una combinación de colores rojos por todos lados. Todos los dormitorios están equipados con televisión, Internet, línea ISDN, plancha/tabla de planchar y una pequeña área de descanso. Los baños están decorados con un embaldosado gris pizarra y blanco.

El restaurante se encuentra en la planta baja. Sirve una buena selección de platos a la carta y un menú estilo bufete por las noches. La decoración del restaurante también es contemporánea, de estilo elegante. Además, hay un comedor privado al lado del restaurante, apto para grupos pequeños.

El edificio del hotel es de color rojo y estilo moderno.

El vestíbulo es amplio, cuenta con una entrada luminosa y está decorado principalmente de color blanco.

Este hotel moderno de Londres está bien situado para acceder al centro de exposiciones Excel, Canary Wharf y también al centro de Londres, al que puede llegar mediante un corto trayecto en el tren ligero "Docklands light railway" o en taxi. (0807 / RP-L)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, A

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.