Lunes 22 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOLIDAY INN CHESSINGTON (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOLIDAY INN CHESSINGTON (3 ESTRELLAS)
Dirección: LEATHERHEAD ROAD, LONDON (SURREY KT9 2NE)
Descripción General:

Este nuevo Holiday Inn está en Chessington, parte del Royal London Borough de Kingston Upon Thames, uno de los barrios más bellos y cotizados de Londres. Está a solo 12 millas del centro de Londres, sobre la A243 a solo 2 millas de la A3 y la M25 (salidas 9 y 10), Chessington está s 30 minutos de Heathrow y Gatwick. El hotel está al lado del parque temático Chessington World of Adventures, y es el único hotel cerca de esta atracción tan visitada en el Reino Unido. Se accede fácilmente desde el centro de londres por las autopistas principales o por tren o autobús desde Kingston.

Son las mejores habitaciones vistas en un Holiday Inn en Europa. Son medianas, decoradas con muebles de madera oscura, con lámparas modernas y contemporáneas y televisores de pantalla plana. Los baños están decorados con lujo en los mismos colores, con lavatorios y bañaderas de diseño. Las telas estampadas usadas en las habitaciones son de alta calidad, y muy llamativas, en un diseño de safari africano que caracteriza al hotel. Todas las habitaciones son nuevas y están en excepcionales condiciones.

La Brasserie Langata es grande, moderna y sirve cocina moderna. Está muy bien decorada, sigue el estilo elegante de safari africano que se encuentra en el resto del hotel.

Es un edificio moderno,construido para este fin. Muy atractivo.

El vestibulo es de tamaño mediano. Decorado con muebles de madera oscura y colores luminosos. Es un espacio elegante y luminoso.

Es un establecimiento fantástico y probablemente el mejor Holiday Inn que se haya construido en Europa. La decoración es especial, sigue un estilo sutil y elegante de safari africano. Tiene una gran piscina climatizada cubierta. Es el único hgotel en Chessington World of Adventures y está muy cerca del centro de Londres. Un establecimiento sorprendente que no lo defraudará. (0108 RPL)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 hor

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.