Vier. 24 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HILTON DOCKLANDS (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HILTON DOCKLANDS (4 ESTRELLAS)
Dirección: NELSON DOCK, 265 ROTHERHITHE STREET (LONDON SE16 1EJ)
Descripción General:

El hotel está situado en los Docklands, en una zona residencial con vistas al Támesis y enfrente de algunos de las más nuevas e impresionantes urbanizaciones de la ciudad. Es más fácil acceder al metro por medio del autobús gratuito del hotel que le conducirá a la estación de metro de Canada Water aunque la estación de metro de Rotherhithe se encuentra a sólo 15 minutos andando.

Las habitaciones son medianas y se encuentran en muy buenas condiciones con muebles y un adecoración sencilla. La mayoría de ellas disponen de buenas vistas al Támesis. Los baños se encuentran también en buenas condiciones.

El hotel tiene 2 restaurantes, ambos situados en los edificios antiguos. Uno se encuentra en la entreplanta.Esta decorado de forma moderna con madera clara y es donde se sirve el desayuno continental. El otro está decorado al estilo de un tradicional almacén convertido. Ambos restaurantes dan al río y los huéspedes pueden comer en la terraza durante la temporada de verano.

El hotel está compuesto de 3 edificios que se comunican entre sí. Uno es un tradicional almacén reconvertido y los otros dos son 2 bloque de pisos .

El vestíbulo está decorado al estilo náutico, con un barco velero que se encuentra en el exterior con vistas al Támesis .

Este es verdaderamente un establecimiento espectacular. Desde la estación de metro Canada Water los clientes pueden llegar a la estación Bond Street en menos de 10 minutos. (06/06 RP)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 11 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tenis, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.