Martes 20 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HYATT CHURCHILL (PORTMAN) (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HYATT CHURCHILL (PORTMAN) (5 ESTRELLAS)
Dirección: PORTMAN SQUARE, LONDON W1A 4ZX (ENGLAND)
Descripción General:

El hotel tiene vista a la Plaza Portman y sus jardines, en el corazón más exclusivo de Marylebone en Londres. Está muy cercano a las estaciones de subterráneo de Arco de Mármol y de la calle Bond Street, y de la famosa calle de compras Oxford Street. Una ubicación inigualable.

Estas habitaciones tienen vista a la hermosa plaza Portman y sus jardines. Las amplias habitaciones fueron remodeladas en el año 2007. Estas están elegantemente decoradas con tonos neutros de beige y gris pardo. Para una sensación elegante y contemporánea, contrastando el mobiliario claro, los muebles tiene maderas teñidas de color chocolate y contrastando con madera de nogal. Accesorios de diseñador y piezas de arte originales le agregan calidez y originalidad. Cada detalle ha sido tenido en cuenta, el estilo Churchill es único, con un sutil toque tradicional y los más fino en sus comodidades. Los cuartos de baño, en mármol, han sido rediseñados usando materiales de colores naturales y elegantes líneas muy definidas. Tanto las habitaciones como los encantadores baños de mármol se encuentran en condiciones excepcionales.

El hotel tiene dos restaurantes. El restaurante Montagu ha sido relanzado, y ya se ha convertido en una referencia en el West End de Londres. Su moderna decoración, la vista sobre la Plaza Portman, su cocina abierta y siempre atareada, y su maravilloso menú ha hecho de este restaurante un fantástico lugar donde cenar o almorzar. ¡Siempre lleno, una buena atmósfera, pero de todas maneras siempre hay una mesa disponible! Mobiliario de madera, colores de neutrales y pisos de madera. También vale la pena mencionar al otro restaurante, el Locanda Locatelli. Este establecimiento ganador de premios, poseedor de estrellas Michelín, es uno de los mejores restaurantes de Londres. Giorgio Locatelli, el chef maestro y propietario hará las delicias de los huéspedes más exigentes. El bar, "The Churchill bar", es un agradable bar de divanes, que se asemeja a un club de cabal

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.