Vier. 15 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HYATT REGENCY CHURCHILL(SUITE) (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HYATT REGENCY CHURCHILL(SUITE) (5 ESTRELLAS)
Dirección: PORTMAN SQUARE, LONDON W1A 4ZX (ENGLAND)
Descripción General:

El hotel tiene vista a la Plaza Portman, en el corazón del lado oeste de Londres. Está cerca a las estaciones de subterráneo de Arco de Mármol y de la calle Bond Street, y de la famosa calle de compras Oxford Street.

Las amplias habitaciones fueron remodeladas en el año 2007. Estas están elegantemente decoradas con tonos neutros de beige y gris pardo. Para una sensación elegante y contemporánea, contrastando el mobiliario claro, los muebles tiene maderas teñidas de color chocolate y contrastando con madera de nogal. Accesorios de diseñador y piezas de arte originales le agregan calidez y originalidad. Cada detalle ha sido tenido en cuenta, el estilo Churchill es único, con un sutil toque tradicional y los más fino en sus comodidades. Estas espaciosas SUITES de 53 metros cuadrados, situadas en el piso 9, ofrecen una decoración contemporánea y elegante, que complementa las áreas del salón y de trabajo, minibar, balcón, baños modernos con bañera y ducha y dormitorio separado con cama tamaño king. Disfrute de las vistas de los jardines de la Plaza Portmany y de otras comodidades como Internet de alta velocidad, productos Molton Brown en el spa y salón del Club Regency con Internet inalámbrico, desayuno continental y cocteles. Los cuartos de baño, en mármol, han sido rediseñados usando materiales de colores naturales y elegantes líneas muy definidas. Tanto las habitaciones como los encantadores baños de mármol se encuentran en condiciones excepcionales.

El hotel tiene dos restaurantes. El restaurante Montagu ha sido relanzado, y ya se ha convertido en una referencia en el West End de Londres. Su moderna decoración, la vista sobre la Plaza Portman, su cocina abierta y siempre atareada, y su maravilloso menú ha hecho de este restaurante un fantástico lugar donde cenar o almorzar. ¡Siempre lleno, una buena atmósfera, pero de todas maneras siempre hay una mesa disponible! Mobiliario de madera, colores de neutrales y pisos de madera. También vale la pena m

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.