Sáb. 25 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HYDE PARK EXECUTIVE (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HYDE PARK EXECUTIVE (4 ESTRELLAS)
Dirección: 8-18 INVERNESS TERRACE, W2 3HU LONDON (UNITED KINGDOM)
Descripción General:

Esta propiedad se encuentra junto a Hyde Park en el corazón de Londres, en una calle lateral tranquila y a un minuto a pie de la estación de metro de Bayswater. Es la ubicación perfecta para visitar todos los museos, la calle comercial y las atracciones que Londres tiene para ofrecer tanto a turistas como a viajeros de negocios.

Las habitaciones son todas de muy buen tamaño, mucho más grandes que las habitaciones estándar de los hoteles londinenses. Todas son muy modernas y se encuentran en excelentes condiciones (todas han sido renovadas en el 2007). Son ventiladas y minimalistas, pintadas en colores crema suaves, con muebles muy modernos de color blanco y negro. Todas las habitaciones tienen en uno de sus rincones una flamante y muy práctica kitchenette. Los cuartos de baño son pequeños pero de igual estándar que las habitaciones. Todas las habitaciones tienen suelos de madera y espacio adicional con asientos.

Esta propiedad no proporciona comidas, por lo tanto no hay restaurante, no obstante en la zona hay numerosos restaurantes y cafeterías y es reconocida por sus restaurantes de comida china y de medio oriente.

La propiedad está conformada por varias casas urbanas georgianas de fachada blanca. Todas se comunican entre sí y han sido renovadas íntegramente manteniendo las características originales de la época en que fueron construidas, lo que crea un notable contraste con los remarcables interiores modernos.

La recepción de tamaño pequeño a mediano está decorada con el modernísimo estilo minimalista de las habitaciones. Muy moderna, tiene un pequeño mostrador para check-in y una sala de estar contigua, dominada por una enorme y original ventana.

Esta es una propiedad fantástica "estilo apartamento" en el calor de Londres. Un espacio muy moderno pero muy cómodo para aquellos que buscan una estadía tranquila en la ciudad más vibrante del mundo. Por favor tenga en cuenta que la recepción se encuentra abierta en el siguie

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.