Dom. 16 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SHAFTESBURY PREMIER PADDINGTON (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SHAFTESBURY PREMIER PADDINGTON (4 ESTRELLAS)
Dirección: 55 WESTBOURNE TERRACE, LONDON W2 (GREAT BRITAIN)
Descripción General:

El hotel está situado en la zona norte, Bayswater de Hyde Park, a corta distancia de los Jardines de Kengsiston. Paddington y Lancaster Gate son las estaciones más próximas.

Las habitaciones son pequeñas y dan a la parte frontal del edificio, algunas tienen estilo duplex. Los muebles son elegantes y contemporáneos como el estilo general del hotel. Hay muchos toques japoneses en las habitaciones, como por ejemplo maderas moderans. El esquema de colores varia pero en su mayoría está decorado con colores crema y dorados. Los cuartos de baño son pequeños y se encuentran en muy buen estado.

El restaurante es grande y está situado en el sotáno y consta de un comedor muy luminoso a la izquierda, modernos sofás y sillas a la derecha. Se sirve cocina tradicional a la hora de la comida y de la cena pero hay una variedad de aperitivos y bebidas disponibles durante todo el día. Hay un jardín pequeño fuera del restaurante que se puede utilizar durante la temporada de verano.

El hotel fue en su día una casa adosada de estilo victoriano, típica de esta zona. La entrada del hotel es un porche que se sustenta en unas columnas de estilo neoclásico.

El vestíbulo es mediano con un estilo contemporáneo y un mostrador de recepoción en caoba. Los suelos son de mármol crema brillante, dando una ambiente fresco al vestíbulo. Dispone de asientos para los huespédes del hotel.

Se trata de una alternativa excelente para quienes buscan un hotel de estilo contemporáneo con ubicación céntrica, que ofrece una muy buena relación calidad-precio. (0408AB)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero desde 8:00 hasta 23:00, 7 plantas, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Radio, Teléfono directo, Algunas habitaciones tienen secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.