Miérc. 21 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN INTERCONTINENTAL PARK LANE (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: INTERCONTINENTAL PARK LANE (5 ESTRELLAS)
Dirección: 1 HAMILTON PLACE, LONDON (W1J7QY)
Descripción General:

El hotel tiene una ubicación conveniente en el exclusivo Park Lane, a pocos minutos a pie del metro y autobuses.

Completadas las obras de renovación que requirieron dos años y la asombrosa suma de £ 75 M, las habitaciones del hotel han sido realzadas con un estilo elegante a partir de ricas telas, colores tradicionales y elegantes muebles de madera que crean una atmósfera atemporal y clásica. Las paredes están decoradas con piezas de arte encargadas especialmente, las cuales representan partes de Londres para evocar sentido local. Algunas habitaciones tienen vistas de los Royal Parks de Londres.

"Theo Randall", en el InterContinental aporta un toque del soleado estilo de River Cafe a los alrededores más lujosos y corporativos de Mayfair. Theo sirve su propia y exclusiva interpretación de la cocina regional italiana y obtiene ingredientes los más frescos de proveedores especializados del Reino Unido e Italia. El hotel también cuenta con un segundo restaurante nuevo, el "Cookbook Cafe", verdadera colmena de cocina creativa donde los jóvenes chefs más brillantes de Londres hacen gala de sus ingeniosos platos. También ofrecerá una variedad de demostraciones de vinos y lanzamientos de libros de cocina.

Es un moderno y elegante edificio construido en piedra color beige.

El gran vestíbulo está revestido de mármol y cuenta con un largo escritorio de recepción; pasando la recepción hay un gran salón y bar. El Salón se especializa en tes finos y suntuosos chocolates. El moderno bar es un magnífico sitio para reunirse durante el día e incluso hasta altas horas de la noche, ofrece una selección de cócteles inspirados por el jardín inglés de campo.

El InterContinental London Park Lane ha sido sometido a importantes refacciones tendientes a renovar uno de los hoteles más distinguidos de Londres y convertirlo en un distintivo mundial de InterContinental. Este hotel ocupa un sitio inigualable en el centro de la ciudad. (0107RP)

S

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.