Miérc. 22 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN JUBILEE COURT (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: JUBILEE COURT (2 ESTRELLAS)
Dirección: 106-110 QUEENSWAY, LONDON (W2 3RR)
Descripción General:

El hotel está situado directamente en la calle principal de Queensway, en el corazón de Bayswater. Queensway es una calle pública, cosmopolita, bulliciosa que tiene diversos restaurantes, cafeterías, tiendas, pubs, cines y centros comerciales de varios pisos (Whiteleys). Hay dos estaciones de metro (Bayswater y Queesway) y numerosas líneas de autobús, lo que le da fácil acceso a todas las partes de la ciudad. Hyde Park y Kensington Gardens están a sólo unos minutos a pie del hotel.

Aunque este hotel solamente es ideal para aquellos viajeros con presupuesto limitado, posee las ventajas de su fantástica ubicación en la calle principal de Bayswater, Queensway, y muy cerca de los pubs, restaurants y tiendas que abren hasta tarde. El hotel ofrece una excelente relación calidad-precio. (0405RP)

La sala en la que se sirve el desayuno se halla en la misma planta que recepción y consiste en una pequeña estancia que comunica con un pequeño patio-jardín.

Un edificio de estilo Regency que exhibe una fachada de ladrillo rojo.

De dimensiones muy reducidas, a través de él se llega directamente a los dormitorios.

Aunque este hotel solamente es ideal para aquellos viajeros con presupuesto limitado, posee la ventaja de su fantástica ubicación en la calle principal de Bayswater, Queensway, y muy cerca de los pubs, restaurantes y tiendas que abren hasta tarde. El hotel ofrece una excelente relación calidad-precio. (0606RP)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 4 plantas, Servicios de la Habitación: Algunas habitaciones tienen aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Secador de pelo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.