Vier. 23 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CAESAR (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CAESAR (4 ESTRELLAS)
Dirección: Queens Gardens,, NW1 7SD, London
Descripción General:

El Hotel esta situado en Bayswater, sólo a cinco minutos de la estación de metro de Queensway y facilmente se puede llegar al centro. El hotel da a una tranquila plaza, y Hyde Park esta muy cerca.

Las habitaciones de tamaño mediano a grande varían de forma debido a la edad del edificio. Todas son de estilo contemporáneo con un toque individual que distingue al hotel de otras propiedades similares. El uso cuidadoso del color y el diseño dan a las habitaciones un ambiente de calidad superior. Los baños pueden ser menos impresionantes con sencillas baldosas en blanco y gris. Sin embargo, son perfectamente adecuados y están en excelentes condiciones.

El restaurante esta en la planta baja, cuidadosamente decorado en colores muy brillantes.

Se trata de un hotel tradicional compuesto por varias casas adosadas victorianas.

El lobby de tamaño medio ha sido expresamente diseñado para brindar al huésped un retiro descansado del mundo exterior. Diseñado con un claro énfasis en el estilo contemporáneo y claras líneas estructuradas. Los suelos de baldosas blancas de mármol se complementan con la gama de colores en constante cambio, cortesía del innovador mostrador de recepción. El impresionante panelado de vidrio separa el lobby del bar XO.

Éste es uno de los hoteles de diseño más recientes de Londres, con toques frescos e innovadores. Una elección excelente para aquellos clientes que busquen un hotel moderno con influencias de estilo. (07/07 RPL)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero, Servicio de habitaciones 24 horas, 4 plantas, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador,

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. Las habitaciones disponen de Teléfono, TV vía satélite /cable, Secador de Pelo y Servicio de Lavandería Además cuentan con .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.