Miérc. 17 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN JURYS GREAT RUSSELL ST (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: JURYS GREAT RUSSELL ST (4 ESTRELLAS)
Dirección: 16-22 GREAT RUSSELL ST, LONDON (WC1B 3NN)
Descripción General:

El hotel está situado en pleno centro de Londres, a dos minutos de la estación de metro de Tottenham Court Road, cerca de Oxford y Bond Street y muy bien situado para las zonas de Covent Garden y los teatros.

Las habitaciones están decoradas lujosamente y en su diseño se incluyen todo tipo de comodidades para satisfacer las necesidades de los clientes. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV con una amplia selección de canales, servicio para té y café, tabla de planchar con plancha, plancha de trajes y caja de seguridad.

En el hotel hay un restaurante "Lutyens", donde se ofrece cocina international. En las barras del restaurante Lutyens se puede disfrutar de un ambiente agradable y tranquilo donde poder relajarse al final del día.

El vestíbulo es muy amplio con techos abuhardillados y ventanas altas. Está decorado en madera clara y oscura con abundancia de sofás y sillas para los clientes.

El hotel ofrece una posición ideal (01/08RPL)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.