Miérc. 21 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN JURYS CLIFTON FORD (EXECUTIVE) (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: JURYS CLIFTON FORD (EXECUTIVE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 47 WELBECK STREET, LONDON (W1G 8DN)
Descripción General:

Situado en una tranquila calle de la zona oeste, a 5 minutos de Oxford Street y cerca de la estación de metro de Bond Street.

Los dormitorios tienen aire acondicionado, amueblados en un estilo tradicional , y tanto los baños como los dormitorios están en muy buenas condiciones. Estas habitaciones tipo Executive son más grandes que las habitaciones estándares y todos disfrutan de aire acondicionado, correo de voz, TV con varios canales, canales de deportes y noticias las 24 horas, grabador de vídeo (a petición), escritorio de trabajo con lámpara, línea de módem, plancha de pantalones, secador de pelo, mini-bar, caja fuerte, y bandeja de té/café ... ¡más una bata de felpa para cada invitado!

El restaurante es muy luminoso debido a sus amplios ventanales y está amueblado con estilo bistro. Enfrente del restaurante hay un acogedor bar tradicional.

Moderno edificio de 1960.

El vestibulo es de tamaño mediano. Hay una sala frente al mostrador de recepción elegantemente amueblada con estilo tradicional.

Es un buen hotel de calidad ideal para aquellos que deseen estar en el centro de la ciudad. (01/08 RPL)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 7 plantas, Solarium, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.