Martes 20 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN KENSINGTON ROOMS (SUPERIOR) (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: KENSINGTON ROOMS (SUPERIOR) (3 ESTRELLAS)
Dirección: 131 - 137 CROMWELL ROAD, COURTFIELD GARDENS (KENSINGTON LONDON SW7 4DU)
Descripción General:

El hotel se encuentra en el distrito de Kensington, cerca de la vibrante variedad de tiendas, restaurantes y bares que hay en el área. Cercano a la Estación de Subterráneo de Gloucester Road.

Las habitaciones superiores son más grandes que las estándar y tienen el mismo estilo contemporáneo que el resto del hotel. Las habitaciones tienen cosas de aseo actualizadas, una zona de trabajo adicional con sillas, dos líneas de teléfono y armarios. Los cuartos de baño tienen ducha y bañera.

La saladel hotel en la que sirve el desayuno está situada en el sótano. Sin embargo, es en extremo luminosa y destaca su acertada decoración.

El hotel se asienta sobre la fachada de cuatro antiguas casas de ciudad victorianas, ampliamente restauradas, que combinan muy bien con su entorno circundante.

El vestíbulo de tamaño mediano cuenta con una decoración hermosa de estilo contemporáneo, con el toque añadido de elementos de época conservados del pasado del hotel.

Este hotel de lujo contemporáneo es perfecto para los clientes exigentes, que buscan una posición central con fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad. (0208AB)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de habitaciones 24 horas, 6 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Golf, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.