Dom. 21 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN K WEST (EJECUTIVO) (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: K WEST (EJECUTIVO) (4 ESTRELLAS)
Dirección: RICHMOND WAY, LONDON (W14 0AX)
Descripción General:

Este hotel se encuentra cerca de Kensington High Street y a dos minutos andando de la estación de metro de Shepherds Bush y de numerosos autobuses.

Las habitaciones ejecutivas son bastante más grandes que las estándar (35 metros cuadrados) y cuentan con un sofá cama extra y están amuebladas con muy buen gusto en un estilo contemporáneo. Todas las habitaciones disponen de televisor de pantalla ancha, DVD, CD/estéreo con consolas de Play Station 2 (a petición). Hay una selección de películas y juegos en recepción. Los baños están muy bien con el lujo añadido de exclusivos artículos de tocador.

En el hotel hay un restaurante y ofrece un menú estupendo. También está el K Lounge bar. Un entorno moderno en el que relajarse después de un día visitando Londres.

Un edificio muy moderno con fachada de cristal.

El vestíbulo mediano es muy moderno, con muebles contemporáneos y un diseño de líneas limpias. La zona del bar está a la derecha del vestíbulo.

El hotel alberga el K Spa. El hotel es confortable e ideal personas que gustan de mimarse, o en el hotel o en la zona comercial de moda en Kensington mismo. (02/08 MJ)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 7 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.