Dom. 17 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LANGHAM (SUITE JUNIOR) (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LANGHAM (SUITE JUNIOR) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 1C PORTLAND PLACE, REGENT STREET LONDON (W1N 4JA)
Descripción General:

El hotel está situado en pleno centro de Londres, en Portland Place; a pocos minutos andando de Oxford Street y Regent Street, que ofrecen algunas de las mejores tiendas de Londres. La parada de metro más cercana es Oxford Circus.

Renovadas recientemente, estas habitaciones muy grandes se han decorado según un alto estándar, en un estilo inglés muy tradicional y se encuentran en excepcionales condiciones. El estilo es inglés tradicional, con relajantes combinaciones de colores pastel, tejidos florales y complementado por muebles y accesorios de roble y caoba oscura. Los baños también se encuentran en condiciones excepcionales. Estas Suites Junior de plan abierto disfrutan de una zona de salón independiente y muchas tienen vistas sobre el "All Souls" en Langham Place. Las Suites Junior están disponibles con camas dobles o gemelas. Cada una de las habitaciones está decorada en un estilo tradicional y cuentan con caja fuerte, bandeja de té y café por cortesía del hotel, un minibar y escritorio, facilidades para planchar, artículos de tocador de marca, albornoces y zapatillas, consola de entretenimiento de avanzada tecnología y acceso a Internet.

El hotel dispone de cuatro restaurantes, que sirven comidas ligeras, cocina tradicional inglesa o cocina rusa.

Hotel de estilo victoriano, el edificio data de 1865, fue completamente restaurado y abrió de nuevo sus puertas en 1991, tras permanecer cerrado durante cincuenta y un años.

Un vestíbulo amplio y grandioso con techos altos, suelos de mármol y columnas.

Éste es uno de los hoteles tradicionales más refinados de Londres. Las zonas públicas son impresionantes; la propiedad está muy bien cuidada y ocupa un emplazamiento excepcional. (06/07 RPL)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 9 plantas, Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Sal

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.