Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LANGHAM (CLUB) (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LANGHAM (CLUB) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 1C PORTLAND PLACE, REGENT STREET LONDON (W1B 1JA)
Descripción General:

El hotel está situado en pleno centro de Londres, en Portland Place; a pocos minutos andando de Oxford Street y Regent Street, que ofrecen algunas de las mejores tiendas de Londres. La parada de metro más cercana es Oxford Circus.

Estas habitaciones de reciente creación son el orgullo del hotel. Las habitaciones Club son muy espaciosas, con una sofisticada decoración en la que "lo contemporáneo convive con lo tradicional", y una zona para sentarse, con un sofá para obtener comodidad adicional. Estas habitaciones, en un hotel dentro de un hotel, cuentan con un servicio más personal y un registro y una entrada privadas. Los huéspedes de las habitaciones Club pueden disfrutar del "Salón del Club Langham", donde se toma el desayuno, y se pueden consumir unas bebidas y unos aperitivos de forma gratuita durante todo el día. Para decorar las habitaciones se ha utilizado una combinación de colores suave, tejidos con motivos contemporáneos y un elegante mobiliario de madera oscura. Los cuartos de baño de mármol, más grandes que el promedio, son muy luminosos, tienen un cubículo de ducha independiente y también están en excepcionales condiciones. Las habitaciones ofrecen confort para aquellos huéspedes que buscan un servicio tradicional, pero en un escenario más contemporáneo, ya sea para viajes de negocios o de placer. Cada habitación posee una amplia gama de comodidades internas, incluido reproductor de CD, caja fuerte en las habitaciones, bandeja de recepción de té y café, un minibar y escritorio, plancha y tabla de planchar, prensa para pantalones, albornoces y zapatillas, artículos de tocador de marca, consola de entretenimiento interno de avanzada tecnología y acceso a Internet.

El hotel dispone de cuatro restaurantes, que sirven comidas ligeras, cocina tradicional inglesa o cocina rusa.

Hotel de estilo victoriano, el edificio data de 1865, fue completamente restaurado y abrió de nuevo sus puertas en 1991, tras permanecer cerrado durante cincue

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.