Sáb. 20 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LANDMARK (STUDIO SUITE) (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LANDMARK (STUDIO SUITE) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 222 MARYLEBONE ROAD, LONDON (NW1 6JQ)
Descripción General:

El hotel está situado a pocos minutos de distancia a pie del Madame Tussaud y de Regent Park, con estaciones de metro u autobús próximas que permiten un fácil acceso a Oxford Street u otras atracciones de Londres.

Las amplias habitaciones están en condiciones excepcionales, decoradas con un estilo de primera, en color beige y marrón, con materiales de muy alta calidad. Los baños también están en condiciones excepcionales, revestidos en mármol y la mayoría tiene un baño con bañera y ducha separadas.

El comedor formal está en la planta baja, detrás del jardín de invierno, amoblado con elegancia en un esquema de colores claros, y en el subsuelo se encuentra el pub tradicional.

Es un edificio tradicional de ladrillo rojo con una torre con un reloj.

La recepción de tamaño mediano está decorada con mármol, la zona del vestíbulo está decorada con madera clara y las anchas escaleras de mármol conducen al jardín de invierno. En la galería hay tiendas y un patio con vista al jardín de invierno con sus enormes palmeras y un gran piano.

Los techos del área pública tienen una decoración Stucco y las paredes y los pilares son cubiertos en parte con mármol, un edificio excepcional. Además, el hotel tiene un nuevo Spa & Health Club que volverá a abrir sus puertas el 21 de mayo de 2007. Se cobra un recargo por el uso de las instalaciones de esparcimiento. Sin dudas es uno de los mejores hoteles de la ciudad. (05/07/MJ)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 1 piscina descubierta, 6 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.